Con un sistema de gestión de contenidos (CMS) tú tienes el control sobre tu web.

Podrás mantener actualizada tu página web sin necesidad de saber HTML o CSS.

¿HABLAMOS?

Un CMS te permitirá usar tu sitio web más fácilmente, con una interfaz simple y directa.

Sabemos que escoger un buen sistema de gestión de contenido para una página web no es una tarea sencilla, en Muchas Metas tenemos la experiencia necesaria para ayudarte a encontrar el CMS que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

SEM

Trabajamos con los CMS líderes en el mundo

Desarrollo Web con Wordpress en Vigo

Wordpress

Plataforma de código abierto en continuo desarrollo. Tiene un alcance casi ilimitado en términos de lo que puede hacer. Altamente recomendable para negocios que no sean ecommerce.

Desarrollo Web con Woocommerce en Vigo

Woocommerce

Plugin de comercio electrónico de código abierto para Wordpress. Recomendable para tiendas pequeñas. Tiene un alcance más limitado que Magento, pero es más fácil de manejar.

Desarrollo Web con Prestashop en Vigo

Prestashop

Plataforma ecommerce más completa específica para negocios de mayor envergadura. No presenta complicaciones a la hora de instalar y dispone de un panel de control bastante sencillo e intuitivo.

Desarrollo Web con Magento en Vigo

Magento

Plataforma ecommerce líder en el mundo por sus posibilidades de producto y las opciones de configuración que ofrece. Es ideal para empresas que manejan un amplio número de productos.

Desarrollo Web con Joomla en Vigo

Joomla

Junto a Wordpress es el CMS de código abierto más empleado a nivel mundial. Dispone de un amplio abanico de funcionalidades y componentes que se pueden descargar, siendo la gran mayoría gratuitas.

Desarrollo Web con Sharepoint en Vigo

Sharepoint

Plataforma de colaboración empresarial. Se emplea como un lugar donde almacenar, organizar y compartir información y documentación desde cualquier dispositivo dentro de una empresa.

Aprovecha las ventajas que te ofrece un CMS

Te ayudamos a escoger el CMS que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

Disfraces Simón

"Es un placer contar con el asesoramiento y gestión de un equipo de profesionales que se toma tu empresa tan en serio como tú mismo"

Guillermo Simón
Disfraces Simón

Contacta con nosotros