En Muchas Metas contamos con un equipo experimentado de coordinadores de proyectos que trabajan en colaboración contigo para sacar adelante tu proyecto en los tiempos establecidos.

¿HABLAMOS?

Trabajamos contigo para elegir la metodología que mejor se adapte a tus objetivos y necesidades comerciales.

¿Tienes una lista de requisitos específicos y no sabes qué hacer con ella? En Muchas Metas sabemos cómo llevar los requisitos a grandes diseños y sitios altamente funcionales y orientados a resultados.

Nuestro equipo de diseño y desarrollo crea sitios web para clientes a nivel local, nacional e internacional.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Diseño web

El diseño de una tienda online dice mucho acerca de cada negocio. Nuestro equipo de diseñadores creará un diseño que represente correctamente tu marca y sus productos.

Solvencia Técnica

Contamos con programadores altamente cualificados, expertos en tiendas online y muy solventes en la resolución de los retos técnicos que estas suelen presentar.

UX & CRO

En cuestiones de ecommerce no todo es apariencia. Nos esforzamos en que las tiendas que creamos tengan una experiencia de usuario excepcional que estimule las ventas.

UX & CRO

En cuestiones de ecommerce no todo es apariencia. Nos esforzamos en que las tiendas que creamos tengan una experiencia de usuario excepcional que estimule las ventas.

Desarrollo Tiendas Prestashop en Vigo
Desarrollo Tiendas Magento en Vigo
Desarrollo Tiendas Woocommerce en Vigo
Desarrollo Tiendas Online a medida en Vigo

Atrae a tu Público Objetivo a Tu Sitio Web

Potencia tu Branding y sitúate entre los primeros resultados de búsquedas

Disfraces Simón

"Es un placer contar con el asesoramiento y gestión de un equipo de profesionales que se toma tu empresa tan en serio como tú mismo"

Guillermo Simón
Disfraces Simón

Tu tienda ya está lista. ¿Y ahora qué?

Atrae visitas

Asegúrate de que tu sitio prospera invirtiendo en marketing para ecommerce. Nuestros servicios incluyen SEO, SEM, Social Media
& PR
.

Leer Más

Mide

La medición es vital para conocer la rentabilidad de las inversiones realizadas en marketing, identificar potenciales mejoras en el sitio, o incluso oportunidades de mercado.

Leer Más

Optimiza

Una vez se ha medido optimizar es esencial para la mejora continua. Cuando una estrategia funciona, optimizarla hará que su eficacia se multiplique.

Leer Más

Contacta con nosotros