Google Display Advertising

Administramos y creamos anuncios en la Red de Display de Google para llegar a tu público objetivo de una forma eficiente.

¿HABLAMOS?
Retargeting

Llega a tu audiencia a través de cualquier dispositivo mostrándoles tu marca y qué productos ofreces.

Debido a la utilización tan extendida de Google, su Red de Display alcanza al 90% de los usuarios de Internet de todo el mundo. Nuestras estrategias de marketing de display nos permitirán llegar a tus clientes potenciales.

En Muchas Metas nos acredita nuestra certificación de Google Partner como experimentados gestores de campañanas de publicidad online.

Retargeting

Nuestros Servicios de Google Display

Diseño de Anuncios

La Red de Display de Google permite publicar anuncios en diversos formatos; pueden ser textos, imágenes o vídeos.

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de diseño para crear anuncios personalizados y acordes con los objetivos e imagen de tu empresa.

Planes comerciales

La gran extensión de la Red de Display de Google puede hacer que no encuentres el lugar adecuado para llegar a tu público.

En Muchas Metas te ayudaremos a aprovechar al máximo tu presupuesto localizando los sitios web donde mostrar tus anuncios de forma inteligente.

Optimización SEO en Vigo

Organización de campañas

La estructura de las campañas de marketing es tan importante como elegir los sitios adecuados donde emplazarlas.

Gracias a nuestra experiencia y conocimientos conseguimos estructurar las campañas de forma adecuada para ofrecer resultados positivos desde el primer día.

Medición y CRO

Para optimizar la inversión monetaria y conseguir la mayor cantidad de conversiones posibles, es necesario medir el funcionamiento de las campañas de marketing.

Rastreamos los resultados e implementamos técnicas CRO para aumentar las ventas y los ingresos de tu negocio.

Promociona tu negocio de forma fácil y efectiva

Te ayudamos a aumentar la confianza y los ingresos en tu marca alcanzando tus objetivos publicitarios

Agencia Certificada de Google Partner

En Muchas Metas nos enorgullecemos de ser Google Partners, ya que esto nos acredita para la gestión de los servicios de PPC.

Google acredita que los miembros de Muchas Metas disponemos de conocimientos y experiencia demostrable en Google AdWords. Por ese motivo estamos entre la lista de Google Partners mundiales.

También te puede interesar

Atrae visitas

Asegúrate de que tu sitio prospera invirtiendo en marketing para ecommerce. Nuestros servicios incluyen SEO, SEM, Social Media
& PR
.

Leer Más

Mide

La medición es vital para conocer la rentabilidad de las inversiones realizadas en marketing, identificar potenciales mejoras en el sitio, o incluso oportunidades de mercado.

Leer Más

Optimiza

Una vez se ha medido optimizar es esencial para la mejora continua. Cuando una estrategia funciona, optimizarla hará que su eficacia se multiplique.

Leer Más

Contacta con nosotros