Rentabiliza tus campañas de marketing online fidelizando clientes y generando confianza e imagen de marca. Nos aseguramos de que las campañas de marketing por correo electrónico de tu empresa sean efectivas.

¿HABLAMOS?
Email Marketing en Vigo. Muchas Metas

Con el marketing por correo electrónico podrás interactuar directa e instantáneamente con tus clientes.

Una campaña de email marketing segmentada, dirigida y administrada por expertos permite desarrollar estrategias que lograrán los resultados que necesita tu empresa.

En Muchas Metas nos aseguramos de que tu mensaje llegue en el momento justo y que sea relevante y útil para tu público objetivo.

Email Marketing en Vigo. Muchas Metas

Nuestros Servicios de Email Marketing

Planificación y estrategia

El correcto uso del Email Marketing te permitirá conseguir tus objetivos empresariales.

Analizamos y segmentamos a tu audiencia estableciendo objetivos claros, para asegurar que cada email cumpla las necesidades del cliente maximizando su potencial de conversión.

Diseño y creación de emails

Creamos emails eficientes y responsive orientados a aumentar el CTR (el porcentaje de clicks) y la participación del cliente.

Nuestra experiencia y conocimientos nos permiten desarrollar contenidos adecuados y diseños atractivos que ayudan a incrementar la tasa de conversión.

Informes y
Análisis

Analizamos el comportamiento del usuario comprobando su interacción con las campañas para obtener estadísticas sobre conversiones y ROI.

Realizamos un seguimiento de los objetivos y realizamos informes para optimizar cada campaña y medir con precisión su efectividad.

Optimización SEO en Vigo

Rentabiliza tus campañas de marketing online

Mejoramos el ROI de tu negocio creando campañas perfectas para tus clientes

También te puede interesar

Atrae visitas

Asegúrate de que tu sitio prospera invirtiendo en marketing para ecommerce. Nuestros servicios incluyen SEO, SEM, Social Media
& PR
.

Leer Más

Mide

La medición es vital para conocer la rentabilidad de las inversiones realizadas en marketing, identificar potenciales mejoras en el sitio, o incluso oportunidades de mercado.

Leer Más

Optimiza

Una vez se ha medido optimizar es esencial para la mejora continua. Cuando una estrategia funciona, optimizarla hará que su eficacia se multiplique.

Leer Más

Contacta con nosotros