La medición de datos es esencial para asegurar que una campaña de marketing tiene éxito. Los datos detallados permiten optimizar tu sitio y tus campañas y medir el rendimiento de cada inversión realizada.

¿HABLAMOS?
Retargeting

Realizamos informes completamente personalizados y adaptados a las necesidades y objetivos de tu negocio.

La analítica web es vital para cualquier estrategia de marketing porque ayuda a conocer mejor a tu audiencia. Esa información permite mejorar tus contenidos y sitio web orientándolos a sus necesidades.

En Muchas Metas nos acredita nuestra certificación de Google Partner para la implementación y administración de los servicios de Google, incluyendo Google Analytics y Google Tag Manager.

Retargeting

Nuestros Servicios de Medición

Google Analytics

En Muchas Metas somos expertos en la configuración y el análisis de datos con Google Analytics.

A través de nuestros servicios de auditoría e implementación analítica, podremos revisar en profundidad tu sitio, asesorarte sobre posibles errores de seguimiento e implantar mejoras para optimizarlo. Además, configuramos de forma avanzada Google Analytics para poder extraer la información que necesitas.

Google Tag Manager

Google Tag Manager permite implementar etiquetas para gestionar cualquier tipo de interacción con tu página web.

En Muchas Metas utilizamos herramientas especializadas que aportan el acabado excepcional y profesional que tu negocio necesita. Gracias a ellas conseguimos integraciones complejas y obtener un seguimiento del comportamiento del usuario totalmente personalizado.

Aprovecha al máximo la presencia online de tu negocio

Ponemos a tu disposición las herramientas para mejorar tu sitio y tus acciones de marketing

Agencia Certificada de Google Partner

En Muchas Metas nos enorgullecemos de ser Google Partners, ya que esto nos acredita para la gestión de los servicios de PPC.

Google acredita que los miembros de Muchas Metas disponemos de conocimientos y experiencia demostrable en Google AdWords. Por ese motivo estamos entre la lista de Google Partners mundiales.

También te puede interesar

Atrae visitas

Asegúrate de que tu sitio prospera invirtiendo en marketing para ecommerce. Nuestros servicios incluyen SEO, SEM, Social Media
& PR
.

Leer Más

Mide

La medición es vital para conocer la rentabilidad de las inversiones realizadas en marketing, identificar potenciales mejoras en el sitio, o incluso oportunidades de mercado.

Leer Más

Optimiza

Una vez se ha medido optimizar es esencial para la mejora continua. Cuando una estrategia funciona, optimizarla hará que su eficacia se multiplique.

Leer Más

Contacta con nosotros