Creamos campañas de remarketing altamente efectivas adaptadas a tu audiencia que reforzarán tu marca, generarán conversiones y fidelizarán a tus clientes.

¿HABLAMOS?

El retargeting o remarketing es una de las técnicas de marketing digital de pago por click (PPC) más efectivas.

Está dirigida a usuarios que ya mostraron interés en tu producto o servicio, por lo que ofrece grandes posibilidades de conversión y permite que tu marca gane notoriedad.

En Muchas Metas aprovechamos al máximo tu presupuesto publicitario para que consigas un mayor retorno de la inversión.

Nuestros Servicios de Retargeting

Retargeting Web

Campañas dirigidas a usuarios que hayan interactuado con tu negocio previamente que se mostrarán mientras navegan por otros sitios web.

Utilizamos la Red de Display de Google para implementar segmentaciones en la audiencia y atraer a los clientes más valiosos para tu negocio. Nuestro trabajo está avalado con la certificación de Google Partner.

Social Media Retargeting

Funciona igual que el Retargeting Web pero en vez de mostrar los anuncios en cualquier sitio web, lo hará en Facebook (red FBX) o Twitter (Twitter Tailored Audiences).

Creamos campañas totalmente personalizadas fundamentadas en los objetivos de tu negocio, para reorientar a los usuarios que han navegado por tu sitio web con anuncios basados en los productos que vieron.

Optimización SEO en Vigo

RLSAs

Las RLSAs o listas de reorientación para los anuncios de búsqueda, permiten personalizar las campañas de la red de búsqueda para los visitantes de tu sitio que no realizaron ninguna conversión.

Al dirigirnos a usuarios que tengan más opciones de convertirse en clientes, distribuimos tu presupuesto publicitario de manera efectiva para ofrecer más conversiones y un ROI más alto.

Brand Awareness

Como resultado de las campañas de remarketing, no solo se aumentan las posibilidades de obtener conversiones también el Brand Awareness o la Conciencia de Marca.

Podemos ampliar el alcance de las campañas publicitarias para incluir a los usuarios que aún no interactuaron con tu sitio, dando a conocer tu negocio y servicios para cuando estén listos para comprar.

Convierte a tus usuarios en clientes

Recupera a los visitantes de tu sitio que se van sin realizar una conversión o compra

También te puede interesar

Atrae visitas

Asegúrate de que tu sitio prospera invirtiendo en marketing para ecommerce. Nuestros servicios incluyen SEO, SEM, Social Media
& PR
.

Leer Más

Mide

La medición es vital para conocer la rentabilidad de las inversiones realizadas en marketing, identificar potenciales mejoras en el sitio, o incluso oportunidades de mercado.

Leer Más

Optimiza

Una vez se ha medido optimizar es esencial para la mejora continua. Cuando una estrategia funciona, optimizarla hará que su eficacia se multiplique.

Leer Más

Contacta con nosotros